Este señor es un viejo conocido de las redes. "Comercializa" un "compuesto" con el que garantiza la curación de más de 600 enfermedades, desde el autismo a por supuesto "el cáncer" así a lo bestia.
El producto milagro es lejía diluida y ha vendido miles de unidades de milagro en bote a miles de ingenuos, outsiders y lo que es más grave a pacientes desesperados.
Como no podía ser menos, en un video difundido en las redes y desmentido por la plataforma MALDITA CIENCIA el "pluri-compuesto milagroso" también cura el COVID-19, nunca lo hubiera imaginado.
Este individuo ha sido denunciado por el ministerio de Sanidad como difusor de pseudociencia, una enfermedad peligrosa y muy contagiosa.
Como siempre decimos en esta sección, si no fuera porque son peligrosos amenazan la salud y contribuyen a la enfermedad, nos moriríamos de risa.
En un alarde de coherencia, cuando hace poco tuvo un infarto de miocardio acudió a un hospital tradicional donde le trataron en una UCI tradicional por médicos tradicionales y medicamentos convencionales. Desconocemos si a escondidas tomaba "chupitos de lejía"
Relacionado con esto acabo de ver un artículo muy bueno en investigación y ciencia qué describe en detalle los procesos químicos implicados y por qué estos compuestos son tóxicos es decir veneno
ResponderEliminarhttps://www.investigacionyciencia.es/blogs/fisica-y-quimica/39/posts/por-qu-el-mms-no-puede-curar-la-covid-19-18519?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=fb+web