Diario de bitácora. Cinco de diciembre. Abrimos de nuevo el local

 Aquí estoy de nuevo

Buenos días amigas y amigos. Después de meses de silencio y mucho trabajo, de estar inmersos aún en la segunda oleada decido en este largo puente abrir el blog. El motivo es que no entiendo muchas de las cosas que pasan y se dicen a mi alrededor, algunas opiniones de los "expertos" mediáticos y el grado de confusión que veo a mi alrededor. Vacunas, vacunas, vacunas, sí , no, seguras, eficaces, me la pongo no me la pongo, quien y cuando... Dedicaré las próximas entradas a intentar explicar el mundo de las vacunas, los artículos y progresos realizados y a expresarme libremente en este espacio sobre declaraciones, opiniones y especulaciones a veces esotéricas de mis colegas.

Todo esto y mucho más, seguid atentos a la pantalla del blog. Habrá otras novedades.

De momento algo de música y poesía. Y hermosas fotos...


     Photo by Patrick Tomasso on Unsplash



Comentarios

  1. Muchas gracias por tu compañía y por compartir tu pensamiento sin filtros.
    Me agota escuchar explicaciones que no tienen ni pies ni cabeza, me hace sentir como un bicho raro, así que no sabes cómo acompaña tu voz racional y lúcida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario